FOREVER

Género: Teatro de máscaras

Público: Adulto-Juvenil

Formato: Mediano – Grande

Idioma: Sin texto

Duración: 85 Minutos

Kulunka Teatro, después del éxito de “André y Dorine” y “Solitudes”, y manteniendo el mismo equipo creativo,  apuesta una vez más por el lenguaje de la máscara entera, sin palabras, para contar esta historia que acontece en un núcleo familiar.

Dirigido a público adulto y joven, esta nueva propuesta indaga en las relaciones familiares de una pareja con un hijo deseado, cuidado y amado, cuya situación se complica durante la adolescencia del niño, poniendo de relieve los miedos, la conflictividad  y la frustración que nace de la distancia que hay entre nuestros deseos, nuestras proyecciones de futuro y la propia realidad.

Temas todos ellos que nos interpelan, nos conciernen y con los que podemos sentirnos fácilmente identificados.

FOREVER es una co-producción con el Centro Dramático Nacional, el Teatro Arriaga de Bilbao y el Teatro VIctoria Eugenia de Donostia.

SINOPSIS

Ella y él se quieren, se aman. Lo hacen tan profundamente que desean concretar ese amor en un hijo. Ansían ese hijo con todo su corazón. Es una necesidad física. Pero, cuando por fin lo tienen, ese hijo no es lo que imaginaban.

Así empieza Forever, la historia de cómo una familia se aleja de lo que soñó que sería. Un espectáculo irónico sobre la idea del amor eterno en el que el destino no carga con toda la responsabilidad.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto
Jose Dault
Garbiñe Insausti
Edu Cárcamo

Autoría
Iñaki Rikarte
José Dáult
Garbiñe Insausti
Edu Cárcamo

Diseño de iluminación y escenografía
Javier Ruiz de Alegría

Composición musical y espacio sonoro
Luis Miguel Cobo

Máscaras
Garbiñe Insausti

Producción
Kulunka Teatro

Distribución
Proversus

Prensa
María Díaz

Dirección
Iñaki Rikarte

Diseño de vestuario y escenografía
Ikerne Jiménez